La Empresa
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al recubrimiento exterior con PVC de tubería y accesorios para instalaciones eléctricas. Los productos REPSA proveen la solución a los problemas de corrosión en plantas industriales, refinerías, plataformas marinas y en cualquier instalación donde la corrosión esté presente.

REPSA ofrece al mercado industrial una amplia variedad de accesorios y tubería para instalaciones eléctrica en áreas clasificadas, uso intemperie, o una combinación de ambas. La característica principal es su gran resistencia a los ambientes corrosivos.

Esta línea de productos incluye accesorios, tubería conduit, registros para áreas clasificadas, herramienta para su instalación, resanador para PVC, etc, los cuales podrá consultar en línea en nuestro catálogo.

Una parte importante de nuestra empresa es su personal. Detrás de la marca REPSA hay ingenieros que de forma continua buscan la mejora continua en nuestros productos y procesos, especialistas en manufactura que aseguran los más altos estándares de calidad en la producción, y personal de servicio para estar cerca de nuestros clientes.

Todos compartimos un objetivo común, suministrar los productos, el servicio y la asistencia técnica que usted necesita para sus instalaciones eléctricas.